MGS Cobra Attack (S60)

MGS Cobra Attack (S60)

Pilota todo un Cobra bajo fuego intenso en este impresionante simulador 3D

Bajo el motor de render MGS 3D, se presenta -con muy buenas expectativas- uno de esos títulos que te harán vivir una nueva y excitante experiencia frente a tu móvil. Un impresionante simulador de acción militar en el que podrás ponerte a los mandos de un helicóptero de combate AH-1 Cobra. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Bajo el motor de render MGS 3D, se presenta -con muy buenas expectativas- uno de esos títulos que te harán vivir una nueva y excitante experiencia frente a tu móvil. Un impresionante simulador de acción militar en el que podrás ponerte a los mandos de un helicóptero de combate AH-1 Cobra.

Presenta múltiples misiones donde deberás defender diferentes instalaciones militares, destruir objetivos enemigos y limpiar rutas para convoyes aliados. Para cumplirlas, tu Cobra va equipado con una ametralladora de 20mm, cohetes Hydra y misiles de blanco dirigido.

Como recursos técnicos, Cobra Attack -desarrollado bajo MGS tal y como MGS Karting o Mobiel VR Pool- presenta un buen nivel de detalle sobre excelentes entornos 3D. La calidad de sus efectos de sonido es de digna admiración.

Además, se ha incorporado un modo multijugador mediante una conexión Bluetooth. En este modo te enfrentarás en combates aire a aire con otros jugadores.

Toda una nueva referencia en simuladores para tu Nokia Serie 60.

MGS Cobra Attack (S60)

Descargar

MGS Cobra Attack (S60)